El Programa Bicultural

En el Centro se desarrolla un Proyecto Bicultural, con el apoyo de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid –UCETAM–, que se ha implantado de forma progresiva en los últimos años, desde los cursos de Educación Infantil hasta los de ESO.

Se trata de un proyecto bilingüe con el que se pretende que los alumnos conozcan culturas de países anglosajones y, sobre todo, aprendan a comunicarse en la lengua inglesa; entendida esta como una herramienta imprescindible para la incorporación de los alumnos en el mundo laboral y para su efectiva y completa integración en la actual sociedad globalizada.

También se ofrece a los alumnos la posibilidad de formarse específicamente para obtener la certificación oficial de la Universidad de Cambridge de su competencia comunicativa en inglés.