Comedor

El servicio de comedor comienza el día 7 de septiembre de 2022 hasta final de curso.

El servicio de comedor es un servicio voluntario, no lucrativo para el centro y no discriminatorio para el alumno.

Este servicio escolar funciona en este Centro con comida de catering a cargo de la empresa ALCESA.

Se puede optar por utilizar dicho servicio durante el mes completo, o bien, hacer uso del mismo por días o semanas. El alumno que haga uso del servicio de comedor días sueltos o por semanas, tendrá que pasar, previamente, por Administración, para informar y abonar el pago del servicio.

Aquellos alumnos que abonen el mes completo se les hará precio reducido.

Se tramita, además, «precio reducido de comedor» con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. (Más información en Administración)

Hay menús para alumnos con intolerancias y/o alergias. Así mismo, contamos con menús específicos para alumnos que no puedan ingerir ciertos alimentos por su cultura.

Además,  aquellos alumnos que necesiten dieta blanda, podrán pedirla, comunicándolo previamente en Administración o al tutor, a través de la agenda.

El precio del servicio de comedor pueden consultarlo en Administración.

Menú mensual

Pueden hacer descargar los menús mensuales haciendo clic en los siguientes enlaces:

Noviembre 2022

Diciembre 2022

Reglamento del Comedor Escolar

En el enlace que aparece en el parte inferior, se detallan las Normas que hay que llevar a cabo para hacer un buen uso del servicio del comedor. Así como las sanciones estipuladas a los alumnos que no cumplan con dichas Normas.

Además, se adjunta una parte a rellenar por los padres, madres, tutores, donde tendrán que hacer constar por escrito, que quedan enterados de dichas Normas y de las sanciones que se aplicarán para su incumplimiento.

Descargar Reglamento del Comedor Escolar