Actividades extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

Todas las Actividades Extraescolares son de carácter voluntario, no lucrativo para el Centro y no discriminatoria para el alumno .

La inscripción se realizará en Administración durante el mes de septiembre.

En todas las Actividades se cobrará una matricula.

Tanto los precios como los horarios de cada actividad pueden consultarlos en Administración. Comentar que, si acuden hermanos a una misma Actividad, el precio varia, consultarlo también en Administración.

ARTISTAS MUSICALES

musica
Iniciarse en el mundo del lenguaje musical desarrollando habilidades artísticas de una forma lúdica y creativa. Despertar el interés del niño por un instrumento musical, a través del piano con pequeñas melodías populares. Y ayudar al desarrollo psicomotriz, cognitivo y artístico. 

CONTROL DE ESTUDIO

control de estudio
Se ofrece esta actividad con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar de aquellos alumnos que les es difícil concentrarse y necesitan que les marquen unas pautas de trabajo. Además de ayudarles a realizar el estudio diario que requiere cada asignatura, en un ambiente que favorezca dicha actividad. 

TALLER DE ARTE

pintura
Aprender diferentes técnicas plásticas, y utilizar una gran variedad de materiales como carboncillo, óleo, acuarela, acrílico, etc. Desde su faceta más lúdica hasta la académica, atendiendo, siempre, al interés individual de cada alumno. 

JUDO

JUDO
A través de la práctica del judo se practica la psicomotricidad, y tiene la gran ventaja de que puede empezar a practicarse desde una edad muy temprana. Al mismo tiempo aprende valores tan importantes como el compañerismo, la disciplina o el respeto hacia los demás.