Nuestras instalaciones

Recursos materiales y equipamiento

Las dependencias principales del Centro se hallan en el n.º 7 de la calle Gil Polo, en un edificio independiente que cuenta con cinco plantas, de aproximadamente 300 m2 cada una, y un patio de aproximadamente 600 m2. Las dependencias y espacios de este edificio se distribuyen del modo siguiente:

  • Planta sótano: gimnasio.
  • Planta de acceso: puerta principal de acceso desde el exterior, tres aulas de Educación Infantil, despacho de Administración y salida al patio.
  • Planta primera: tres aulas de Educación Primaria, la biblioteca del Centro, el despacho del director del Centro y el despacho del Departamento de Orientación.
  • Planta segunda: tres aulas de Educación Primaria, un aula de ESO y la sala de profesores.
  • Planta tercera: un aula de Informática y dos aulas de usos múltiples, una de ellas con pizarra digital.

El Centro dispone igualmente de otro edificio independiente, situado en el n.º 3 de la calle Gil Polo. Este cuenta con tres aulas para la ESO, situadas en la planta de acceso y las dos primeras plantas; un laboratorio, en la tercera planta; y un espacio de usos múltiples, en el semisótano.

Finalmente, forma parte de las instalaciones del Centro un local, con acceso por el n.º 6 de la calle Esteban Collantes, y comunicación directa con el edificio principal, a través del patio. En dicho local se encuentra el comedor y una sala de usos múltiples.

Edificio principal (Calle Gil Polo 7 y 9)

Planta sótano:

Planta baja:

Primera planta:

Segunda planta:

Tercera planta:

Patio:

Edificio calle Gil Polo 3

Edificio calle Esteban Collantes