Últimas novedades

• Libros de texto 2022-2023
    Ponemos a su disposición las listas de los libros de texto para el curso 2022-2023,correspondientes a las siguientes etapas: Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Para cualquier consulta relacionada con las listas de libros de texto del curso 2022-2023,pueden contactar con la secretaría del Centro. A continuación, les indicamos el horario en elmes de julio: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h. Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.
  • Inicio de las clases
    Estimadas familias. Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del inicio de las clases en el mes de septiembre. Educación Infantil: 7 de septiembre del 2022 Educación Primaria: 7 de septiembre del 2022 Educación Secundaria: 8 de septiembre del 2022 Atentamente, El Equipo Directivo
  • Precio Reducido de Comedor
    Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre el PrecioReducido de Comedor Escolar para el próximo curso 2022-2023. A continuación, detallamos los tramites que tienen que llevar a cabo: Cumplimentar y sellar la solicitud.    Solicitud curso 22-23 Adjuntar la documentación requerida en el caso de altas nuevas y cuando haya que acreditar alguna de las circunstancias indicadas en el documento informativo que se incluye a continuación:   Información Precio Reducido Comedor Escolar22-23 Importante: la solicitud y la documentación deberá estar incluida en un único PDF. Deben enviar dicha solicitud con la documentación requerida al correo electrónico oficial del colegio: